23/01/2017

Argentina

Vidal regresó de sus vacaciones en México y se reunió con Macri en Olivos

Luego de disfrutar de las playas mexicanas mientras los bonaerenses se encontraban tapados por el agua, la gobernadora regresó el domingo por la tarde a la Argentina.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, volvió a la rutina luego de disfrutar de las playas mexicanas. La funcionaria regresó el domingo por la tarde a la Argentina y este lunes ya se reunió con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Desde Presidencia confirmaron el encuentro, aunque no dieron detalles sobre de qué hablaron.


En tanto, durante la mañana Vidal realizó una recorrida junto a Jorge Macri por Vicente López y allí dialogó la prensa sobre las inundaciones que afectaron el norte del territorio bonaerense. "Estuvimos desde el primer momento, como gobierno de la Provincia, presentes en el lugar: el vicegobernador y los ministros de las áreas que correspondían. Se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia. Como estuvimos siempre y como vamos a seguir estando", dijo la gobernadora.


"Esto no se resuelve en un día o dos, sino trabajando todo el año. Cuando llegamos, había 39 colchones en un depósito para emergencias. Hoy hay más de 60 mil. Tenemos capacidad de respuesta en cada lugar que la Provincia necesite. Tenemos que trabajar en lo profundo. Lo más importante es invertir en las obras", prosiguió.


Asimismo, dijo que se tomó "seis días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí, con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal".


En tanto, Vidal precisó que "hay un operativo de vuelta a casa" para los damnificados por las inundaciones en el territorio bonaerense, "coordinado por la ministra de Salud de la Provincia (Zulma Ortiz), y seguimos trabajando en otras localidades que están en alerta, pero lo más importante es invertir en las obras para que la gente no tenga que volver a pasar por esto".





Recomienda esta nota: