23/03/2016

Deportes

Martino tuvo un buen gesto con los organizadores: "El campo de juego estará bien"

El DT de la Selección defendió al Mario Alberto Kempes en medio de todas las críticas que recibió en estos días. "Estará lleno de hinchas", afirmó el entrenador.
Martino tuvo un buen gesto con los organizadores: El campo de juego estará bien | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los especialistas enviados por AFA mejoraron considerablemente el campo de juego del Kempes.

Gerardo Martino valoró el avance que se logró en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes en medio de las críticas recibidas en estos días. "El campo de juego estará bien" afirmó el entrenador. Además Martino remarcó que "estará llenos de hinchas de la Selección".

El entrenador, en medio de las críticas por el mal estado del campo del Estadio Mario Kempes, defendió el cambio de localía a la provincia de Córdoba para recibir a Bolivia el próximo martes al argumentar que en el interior "hay más hinchas" del conjunto albiceleste.

El "Tata" tuvo un buen gesto con los organizadores cordobeses que trabajan para poner en condiciones la cancha. También, afirmó que tiene "plena confianza" en que el campo. "El campo de juego estará bien. Nosotros ya sabíamos todo: los recitales y los partidos que iba a recibir, solo me llama la atención que se haya disputado Belgrano-Vélez", sostuvo.

"En las plazas del interior no se encuentran hinchas tan identificados como un club como en Buenos Aires o Rosario. Además, la gente se acerca más porque ven a los jugadores de vez en cuando", explicó Martino en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA. En esta línea, el DT aseguró que el próximo martes, por la sexta fecha de las Sudamericanas, el Kempes estará "lleno de hinchas de la selección". (Télam)



Recomienda esta nota: