24/05/2016

Deportes

Torneo de Transición

Darío Herrera impartirá justicia en la final San Lorenzo-Lanús

Fue directamente asignado por AFA, sin mediar sorteo, para dirigir el encuentro que se disputará el domingo próximo en el Monumental a las 16:15. Conocé todo los detalles.
Darío Herrera impartirá justicia en la final San Lorenzo-Lanús | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

AFA designó, sin mediar sorteo, a Darío Herrera para dirigir el encuentro definitorio del Torneo de Transición.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Darío Herrera para impartir justicia en la final entre San Lorenzo-Lanús, a disputarse el domingo próximo en el Monumental de Núñez a las 16:15.

Habrá 28.000 localidades disponibles para cada club en el Monumental y Herrera fue designado directamente, sin sorteo y por decisión de la AFA, que a su vez determinó que la localía -a fines organizativos- estará a cargo de San Lorenzo.

En tanto, el partido entre Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata que determinará una plaza directa a la Copa Libertadores 2017, será arbitrado por Silvio Trucco, quien ganó el sorteo en la dupla con integraba con Germán Delfino.

El choque entre el "Tomba" (que será local) y el "Pincha" se jugará el sábado a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, y habrá 25.000 entradas para cada parcialidad.



Recomienda esta nota: