29/03/2017

Argentina

Escracharon a Macri en Constitución

El presidente participó de la inauguración del nuevo Centro de Trasbordo, que conectará la terminal de trenes con las líneas de colectivos y el subterráneo, y fue recibido con insultos y abucheos.
Escracharon a Macri en Constitución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escache a Macri en Constitución.

El presidente Mauricio Macri participó este miércoles de la inauguración del nuevo Centro de trasbordo de Constitución, que conectará la terminal de trenes con las líneas de colectivos y el subterráneo. Allí fue escrachado por ciudadanos indignados por las políticas que lleva adelante Cambiemos.

Luego de eludir los insultos y abucheos, el mandatario ingresó al Centro de Trasbordo Constitución y a la hora de hablar respaldo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al señalar que alienta “esta discusión de fondo” que la mandataria mantiene con los gremios docentes por los salarios de este año.

Ademas dijo que hay que mostrar “convicción” y apuntó que “las batallas que estamos dando son por el futuro; por eso gobernadora la quiero alentar en esta discusión de fondos: queremos mejorar la calidad de educación pública; eso iguala las oportunidades, una educación pública de calidad hace que todos los chicos tengan las mismas oportunidades”.

Macri también fue escrachado en Holanda por organismos de Derechos Humanos cuando participaba de una visita oficial en ese país europeo.




Recomienda esta nota: