07/07/2016

Argentina

Un economista de Cambiemos lamentó la renuncia de Lopérfido y reiteró que no hubo 30 mil desaparecidos

José Luis Espert envió sus saludos al ex ministro de Economía, quien dejó su cargo después de reiteradas condenas a sus desafortunados dichos.
Un economista de Cambiemos lamentó la renuncia de Lopérfido y reiteró que no hubo 30 mil desaparecidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La renuncia de Lopérfido desnuda la ideología de algunos asesores del macrismo respecto a Memoria y Derechos Humanos

El miércoles se dio a conocer la renuncia de Darío Lopérfido al ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, por lo que el economista José Luis Espert salió a respaldarlo a través de Twitter "por haber dicho la verdad".


Lopérfido dejó su cargo a siete meses de asumirlo argumentando que "fue agotador encarar simultáneamente tres tareas de semejante relevancia". El ex funcionario de Fernando De la Rúa desarrolló dos funciones más mientras se desempeñaba como ministro, ya que aún es director de Artística del Teatro Colón y presidente de Opera Latinoamérica (OLA).


Sin embargo, Lopérfido en enero había asegurado que la cifra de 30 mil desaparecidos es un número que "se arregló en una mesa" para cobrar subsidios, lo cual le valió divesos escraches en cada evento cultural al que asistía en el ámbito porteño. (politicargentina.com)







Recomienda esta nota: