03/11/2016

Argentina

Hebe de Bonafini cruzó a Pichetto por sus dichos xenóbofos: "Si tenés pelotas, renunciá"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se suma al pedido para que el senador renuncie a su banca del FPV y pidió perdón a las comunidades peruana y boliviana.
Hebe de Bonafini cruzó a Pichetto por sus dichos xenóbofos: Si tenés pelotas, renunciá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se refirió a los dichos xenófobos del senador Miguel Ángel Pichetto y pidió "perdón" a la comunidad boliviana y a la comunidad peruana.

  

"En nombre de las Madres le queremos pedir perdón a la comunidad boliviana y a la comunidad peruana; les queremos pedir disculpas a los embajadores. Le queremos decir a nuestro compañero Evo (Morales) que no podemos creer que tengamos políticos, llamados del Frente para la Victoria, que sean capaces de decir lo que dijo Pichetto", afirmó Hebe.

  

"Perdón compañeros, perdón de verdad. Disculpas no alcanzan", dijo la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en un vídeo publicado en Facebook, en el que dirigiéndose al senador justicialista, reclamó: "Pichetto, renunciá a la banca si tenés pelotas", seguido de un fuerte insulto. Además, se consideró "latinoamericana", por lo que se sintió "ofendida" tras las palabras del legislador.


La polémica se desató cuando el senador, en un programa de televisión, apuntó al "ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú" que termina, dijo, derivando a la Argentina, país que "incorpora toda esta resaca".


Mirá el video de Madres:





Recomienda esta nota: