04/11/2016

Argentina

Le contestó al xenófobo

Hebe: "Me siento ofendida y humillada por tus palabras Pichetto, si tenés pelotas renuncia"

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó al jefe de bancada del FpV-PJ en el Senado, y le pidió disculpas a las comunidades peruanas y bolivianas por sus dichos.
Hebe: Me siento ofendida y humillada por tus palabras Pichetto, si tenés pelotas renuncia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hebe le pidió disculpas al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Hebe de Bonafini salió a repudiar duramente las polémicas y tristes declaraciones de Miguel Ángel Pichetto en un programa de televisión, donde calificó a bolivianos y peruanos como la "resaca". La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó al jefe de bancada del FpV-PJ en el Senado y le exigió que renuncie "si tenes pelotas". Además, le pidió disculpas a las comunidades de aquellos países por los dichos del senador.


"Renunciá a la banca si tenes pelotas, no puede ser que seas tan hijo de mil putas de decir lo que dijiste de los compañeros peruanos y bolivianos que hacen a nuestra patria", enfatizó Hebe en su mensaje. Al mismo tiempo que agregó: "Me siento Latinoamericana y me siento ofendida y humillada por tus palabras, renunciá Pichetto, si tenés pelotas renunciá".


Hebe continuó con su mensaje, y afirmó: “Le digo a Pichetto que no se olvide, y por eso las Madres estamos ofendidas y agredidas, que nuestros padres y abuelos vinieron a hacer esta patria. La hicieron también los inmigrantes, no se hizo solo con argentinos. No sé si él nació de un repollo o no tiene madre, padre o abuelos"


"Las Madres les queremos pedir perdón a la comunidad boliviana y peruana, pedir disculpas a embajadores, queremos decir a nuestro querido compañero Evo Morales, presidente de Bolivia que no podemos creer que tengamos políticos llamados del Frente para la Victoria, que sean capaces de decie lo que dijo Pichetto", comentó.


En la misma sintonía, se refirió al aumento en la dieta de los legisladores al declarar que "no se lo ha votado para que diga lo que dijo. Es desagradable, es un tipo que no tiene que quedarse en ese cargo”. “Conocemos a los compañeros peruanos que se quedan en este país por un mísero sueldo para que él cobre 140 mil por mes. ¿De eso no decís nada, Pichetto? Sos un descarado”, sentenció.


“Sé que el video le llegó a Evo y a los compañeros peruanos, pero lo más importante es que los compañeros que viven en esta patria sepan que las Madres estamos para defenderlos con lo que tenemos, que es nuestro cuerpo. ¡Vivan la comunidad boliviana! ¡Viva la comunidad peruana! Compañeros, el país no es de Macri ni de Pichetto, es de nosotros y nuestros hijos. Que se vayan ellos, que Pichetto se vaya”, concluyó.






Recomienda esta nota: