01/02/2017

Argentina

Capitanich acusó a Pichetto de ser "el más oficialista del gobierno PRO"

El intendente de Resistencia expresó su preocupación por los dichos xenófobos del jefe del bloque de senadores del FpV y lo tildó de apoyar al macrismo.
Capitanich acusó a Pichetto de ser el más oficialista del gobierno PRO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, Chaco. Foto: Adán De Ucea.

Jorge Milton Capitanich salió al cruce del jefe de bloque del FpV-PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto y mostró su preocupación por las declaraciones "xenófobas y misóginas" que dio en los últimos días en cuanto al endurecimiento de la política migratoria del macrismo.


"Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes; como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55 % de los votos; como anticlerical y agnóstico en un país de predominio católico y cristiano; como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles", manifestó el martes el intendente de Resistencia en Twitter.


Finalmente, acusó a Pichetto de apoyar al macrismo: "Y lo que más me preocupa, que como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO", expresó en su cuenta de Twitter.












Recomienda esta nota: