05/03/2017

Sucesos

Rosario

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos delante de su hijo

Horas después del crimen, crece la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre narcos.El domicilio de la pizzería tenía pedido de allanamiento desde septiembre de 2016, en el marco de una de las 800 causas que el gobierno provincial presentó el año pasado a la Justicia Federal.

La víctima, identificada como Nahuel Mercado, estaba acompañado por su hijo de 11 años y conversaba con un amigo y dos repartidores. En ese momento, cuando cuatro hombres armados asaltaron el local, Mercado fue víctima de homicidio

En el momento del robo, intentó defenderse con una cuchilla, por lo que uno de los atacantes le efectuó un disparo en el tórax y escapó junto a sus cómplices. De inmediato, el herido fue trasladado al sanatorio Norte pero falleció cuando era asistido por la guardia médica. El hombre tenía dos hijos, uno de once años y el otro de cuatro. 

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el desplazamiento de los delincuentes que actuaron a cara descubierta. El caso es investigado por la policía y la fiscal Georgina Pairola.

Ahora, la fiscalía comenzará a investigar si el asesinato está vinculado a la compra y venta de drogas en ese comercio. La hipótesis también se fundamenta en testimonios de los vecinos del barrio y escuchas telefónicas que ya están en poder del ministerio de Seguridad provincial.



Recomienda esta nota: