06/03/2017

Culturas

cumpliría 9 años

Maru Botana escribió unas palabras para su fallecido hijo Facundo

Maru aprovechó la fecha del cumpleaños para recordarlo en las redes sociales. Su fallecimiento sucedió en septiembre de 2008 por el síndrome de muerte súbita.
Maru Botana escribió unas palabras para su fallecido hijo Facundo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maru agradeció el apoyo y las palabras de aliento de los internautas.

A casi nueve años de la repentina muerte de Facundo, el bebé de Maru Botana, la cocinera y conductora le escribió una emotiva carta en Facebook que recibió miles de comentarios y mensajes de aliento.


El fallecimiento del bebé conmocionó a todo el país. Los papás quedaron devastados y lograron salir adelante gracias al amor de su familia y al apoyo del público. Ocurrió en septiembre de 2008 por el síndrome de muerte súbita del lactante; tenía apenas seis meses.


Maru aprovechó la fecha del cumpleaños de Facundo para recordarlo en las redes sociales.


"¡Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. ¡Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros", escribió la chef.


Cuando advirtió la inmensa cantidad de likes y mensajes de apoyo que recibió, Maru escribió: “"Gracias al amor de todos ustedes me levanté hace 9 años y pude seguir”.






Recomienda esta nota: