08/03/2017

Sucesos

Habló la menor que salía con el chico que cayó del octavo piso y explicó lo sucedido

La joven mantuvo una entrevista en Cámara Gesell donde contó cómo se desencadenó la tragedia en el departamento de 9 de Julio al 200 hace menos de dos semanas.

La menor de edad que era novia de Facundo Mangarella, el joven que murió al caerse de un octavo piso, aportó este miércoles más datos para que la Justicia reafirme la teoría de que se trató de una muerte accidental.

La joven, cuyo nombre se mantiene en reserva porque es menor de edad, por orden de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, acaba de terminar una entrevista en Cámara Gesell donde contó cómo se desencadenó la tragedia en un departamento de 9 de Julio al 200 hace menos de dos semanas.

La chica, en su relato, según trascendió en la mañana del miércoles, insistió que su padre, camarista laboral y ex funcionario alperovichista cuya identidad no se informa para preservar a la menor de edad, nunca supo que Facundo estuvo en la habitación con ella y que tampoco se había colgado de la ventana para evitar ser descubierto.

Trascendió además que en los próximos días se presentarán a declarar el juez, que es representado legalmente por Emilio Mrad, y la madre de la chica, que es asistida por Mario Leiva Haro. Durante estos días ya aportaron sus testimonios varias personas, cuyas palabras respaldaron la teoría del accidente.

Por otro lado, la familia del joven asegura que hay muchas preguntas sin respuestas. “Queremos ver el expediente. Vamos a seguir luchando hasta que se esclarezca la muerte de mi hijo. No queremos que el caso quede impune como tantos otros en la provincia”, aseguró la madre del adolescente luego de haber encabezado la marcha que organizaron sus familiares y amigos.



Recomienda esta nota: