22/03/2017

Argentina

Murió el nene que había sido lastimado con un hierro en la cabeza

El objeto se le introdujo a la altura de la sien durante una pelea con otro menor de nueve años por defender a una compañerita.
Murió el nene que había sido lastimado con un hierro en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El chico falleció en el Hospital de la ciudad de Córdoba.

Mario Ibáñez, el nene de 12 años que había sido internado en grave estado luego de sufrir una herida en la cabeza con un hierro que le arrojó durante una discusión otro menor de 9 años en la localidad de Las Varillas, en el sudeste de la provincia de Córdoba, murió este miércoles en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.


La madre de Mario contó a la prensa que el episodio se desarrolló cuando los niños "estaban peleando".


"El nene que lo golpeó le estaba diciendo cosas feas a una compañera, mi hijo Mario intervino y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo. Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza", añadió.


El objeto de construcción se le incrustó a la altura de la sien izquierda., provocándole la herida a la postre mortal.


"Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso", relató la madre del niño fallecido.


El nene fue asistido por un servicio de emergencias y luego, dada la gravedad de la lesión, derivado con escolta policial al Hospital Infantil, donde finalmente falleció esta tarde. Los padres de la víctima anticiparon que donarán los órganos del chico fallecido. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: