29/11/2015

El mundo

Una carta a Papá Noel se volvió viral por el triste pedido de un niño

"Ayudá a la policía a atrapar a quienes me hirieron", escribió el nene de 7 años.
Una carta a Papá Noel se volvió viral por el triste pedido de un niño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un niño pide en su carta a Papá Noel que ayude a los policías a encontrar a quienes le dispararon.

Una carta a Papá Noel se volvió viral por el triste pedido de un niño. Christian Hickey, un nene de siete años, no pidió en primer lugar un videojuego o una bicicleta, pidió algo mucho más desgarrador.

"1. Ayudá a la policía a capturar a las personas que me hicieron daño", escribió el nene, después de que le dispararan en la pierna en su casa en Manchester, Inglaterra, el mes pasado.

La policía hizo pública la foto del niño en una cama de hospital luego del tiroteo en Salford, según indicó la CNN.

Christian y su madre, Jayne, de 30 años, fueron heridos en las piernas luego de abrirle la puerta a dos hombres el 12 de octubre. Luego de una breve conversación en la que los hombres, según los informes, preguntaron por el padre del niño, Christian fue herido en un muslo y su madre en las piernas.


Ambos fueron dados de alta tras varias cirugías, pero la policía dice que tienen por delante un "largo camino que recorrer" para recuperarse.

"Es desgarrador saber que un niño que debería estar escribiendo una lista llena de regalos emocionantes, tiene esta petición en la parte superior de su lista de Navidad", dijo el inspector en jefe, Russ Jackson, de la sección de delitos graves de la policía de Greater Manchester.

"Lo que le sucedió a Christian estará con él por el resto de su vida, pero lo que nosotros podemos hacer es intentar arreglar esto al encontrar a los responsables y traerlos delante de la justicia", agregó.
Tags



Recomienda esta nota: