11/02/2016

El mundo

El republicano Chris Christie se baja de su candidatura a presidente de los EE.UU.

Tras salir sexto en las primarias del martes en New Hampshire, el gobernador de Nueva Jersey se retiró “sin ninguna onza de arrepentimiento”.
El republicano Chris Christie se baja de su candidatura a presidente de los EE.UU. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Mi mensaje fue escuchado y apoyado por muchas personas, pero no las suficientes, y eso está bien", se despidió Chris Christie.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, abandonó este miércoles la campaña por la nominación republicana a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016.

Un día después de las primarias del estado de New Hampshire, en donde se impuso el empresario Donald Trump, Christie escribió a través de Facebook: "Hoy abandono la carrera sin ninguna onza de arrepentimiento".

"Mientras estaba en la carrera para ser Presidente traté de reforzar lo que yo siempre he creído: que decir lo que pensamos importa, que la experiencia importa, que la competencia importa y que siempre importarán al liderar nuestra nación", expresó el gobernador.

"Ese mensaje fue escuchado y apoyado por muchas personas, pero no las suficientes, y eso está bien", señaló. En tanto, la pre candidata Carly Fiorina, que terminó penúltima en New Hampshire, también se bajó de la carrera por la Casa Blanca este miércoles, anuncio que hizo a través de Facebook.



Recomienda esta nota: