05/05/2016

El mundo

Un video del 11-S se viralizó y la angustia por el atentado volvió a surgir

Al principio pensaban que se trataba de una bomba hasta que en las noticias señalaron que un avión había impactado en una de las torres.

Filmado por la escritora Caroline Dries un video muestra la conversación entre ella y otra mujer en el piso 32 a cuadras del World Trade Center desde el impacto del primer avión. "Supongo que fue una explosión o algo. Cae lo que parece ser papel", le dice a una amiga a Caroline Dries que grababa la situación con su teléfono. Al principio pensaban que se trataba de una bomba hasta que en las noticias señalaron que un avión había impactado en una de las torres.


 "¡Oh Dios! ¡Veo una persona! Los papeles no caerían así", le responde la mujer exaltada hasta que entran en crisis cuando el segundo avión impacta la otra torre y se dan cuenta que se trata de un atentado terrorista. 


Las imágenes ya se habían difundido en 2009 en un documental de History Channel pero al subirlas a You Tube volvieron a viralizarse y revivir el drama de ese fatídico 11 de septiembre de 2001. 




Recomienda esta nota: