30/05/2016

El mundo

México: rescatan sano y salvo al jugador Alan Pulido

El futbolista de la selección de México fue liberado tras permanecer secuestrado aproximadamente 24 horas. Hubo heridos en la operación de rescate realizada por la policía local.
México: rescatan sano y salvo al jugador Alan Pulido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futbolista del Olympiakos de Grecia fue rescatado durante la madrugada de este lunes, tras permanecer secuestrado aproximadamente 24 horas.

Alan Pulido, jugador de la selección de México, fue rescatado sano y salvo tras permanecer secuestrado apróximadamente 24 horas. Indicaron que hubo heridos en la operación de rescate realizada por la policía local.


El futbolista del Olympiakos de Grecia fue rescatado durante la madrugada de este lunes, luego de ser secuestrado tras salir de una fiesta en la noche del sábado pasado. En su liberación participaron autoridades locales y federales.


La información fue confirmada por autoridades locales. El jugador mexicano fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria donde se le realizó un chequeo médico. El gobernador del estado, Egidio Torre, apareció con Pulido (con una mano vendada) quien declaró: "Estoy bien, gracias a Dios".






Recomienda esta nota: