01/07/2016

El mundo

Calu Rivero y la antorcha olímpica: el Comité Organizador salió a dar explicaciones

Las autoridades de los Juegos Olímpicos dijeron que la convocatoria a la actriz argentina fue por “la gran audiencia que tiene en redes sociales”.
Calu Rivero y la antorcha olímpica: el Comité Organizador salió a dar explicaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las autoridades de los Juegos Olímpicos dijeron que la convocatoria a la actriz argentina fue por “la gran audiencia que tiene en redes sociales”.

A través de un comunicado oficial, el Comite Organizador de los Juegos Olímpicos explicó por qué decidió la presencia de la actriz “Calu” Rivero durante el pasaje de la antorcha olímpica en en un trayecto de 200 metros en la ciudad de Foz do Iguazú, lindante con la ciudad argentina de Puerto Iguazú.


“El comité Organizador Río 2016 invitó a la señorita Calu Rivero en virtud de que tiene una gran audiencia en las redes sociales”, argumentaron en la carta.


”Al ser los primeros Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Sudamérica, queremos conectarnos y construir un puente con la juventus. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un "youtuber" de Chile y muchos de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas”, agregaron en la misiva.


En cuanto a los cuestionamientos que surgieron de numerosos deportistas locales por la presencia de Calu Rivero, manifestaron: "Los atletas argentinos van a estar muy bien representados en el relevo de la antorcha olímpica por Sebastián Crismanich, último medallista de oro de Argentina en Taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012".


Por su parte, la actriz en su cuenta de Twitter desestimó la versión que su invitación a portar la antorcha haya sido en virtud de algúna marca o sponsor que haya teenido que ver en tal invitación.


Es por ello que Rivero publicó parte de la invitación que le hicieron los organizadores y agregó que: "No hay sponsor. Solo amor y respeto".




Recomienda esta nota: