27/07/2016

El mundo

Video: un joven se trepó a un poste de alta tensión y murió electrocutado

Mientras esperaba la llegada de Dilma Rousseff a un acto, un joven llamó la atención de la gente por arriesgarse sin ningún tipo de protección.

Durante un acto en el que participaría la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tuvo lugar una tragedia inesperada: un joven se trepó a un poste de alta tensión sin ningún tipo de protección y murió electrocutado. Todo el hecho quedó filmado.

 

Militantes del Partido de los Trabajadores (PT), el Partido Comunista (PCdoB) y el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) se reunieron en la Plaza General Valadão, en el centro de Aracaju, estado de Sergipe, para asistir al acto por la Jornada Nacional de la Democracia, en donde Dilma Rousseff, quien se encuentra apartada de su cargo por el juicio político que afronta en el Senado, daría un discurso.

 

Antes de que Rousseff arribara, Josué Marangoni, un joven de 23 años, se subió a un poste de tensión sin ninguna protección. Al parecer, el joven padecía de alteraciones mentales y la gente que se hallaba en el lugar le pedía que bajara porque podría electrocutarse, pero este no quiso hacerlo.

 

El joven subió a lo alto de la red eléctrica, tocó los cables y hubo una explosión que lo hizo caer de lo alto de la torre, y por la que sufrió una fuerte descarga eléctrica.





Recomienda esta nota: