24/08/2016

El mundo

Insólito: tuvieron que operarlo porque se había comido 40 navajas

Las navajas que estuvo consumiendo durante dos meses por un extraño gusto por el sabor del metal, se encontraban entre sus vísceras, pegadas, extendidas, rotas y en proceso de oxidación.

Un hombre de 42 años, padre de dos niños, fue intervenido en un b (Norte de la India) al hallarse en su cuerpo 40 navajas, según informó la CNN.

 

El hombre, que fue al médico por un fuerte dolor abdominal, habría estado consumiendo las hojas durante unos dos meses, al parecer, por un extraño gusto por el sabor del metal. Las navajas se encontraban entre las vísceras del hombre, pegadas, extendidas, rotas y en proceso de oxidación.

 

"Tenía un deseo salvaje por consumir metal. Incluso para nosotros, cirujanos experimentados, era aterrador", contó el doctor al cargo de la intervención, Jatinder Maholtra.

 

Casi dos días tardó el equipo de cirujanos en planear la operación de cinco horas necesaria para salvar la vida al paciente. "Estábamos muy nerviosos. Cualquier pequeño error podría haber acabado con la vida del hombre. Nunca en mis 20 años de experiencia vi algo semejante", dijo Malhotra.

 

Entre las vísceras del operado se han hallado navajas plegadas, extendidas, rotas y en proceso de oxidación. A pesar de que alguna de las cuchillas llegaron a medir 17 cm, el doctor Malhotra afirma que "está fuera de peligro" pero va a requerir la aprobación de psiquiatras para recibir el alta médica.


Tags



Recomienda esta nota: