26/10/2016

El mundo

Una mujer denunció a Michael Jackson por abuso y reveló comprometedoras cartas

El rey del pop le habría enviado las misivas cuando era una joven de 15 años. En ellas le declara su amor y le ruega verla. Habrían mantenido relaciones sexuales.

Una mujer denunció al fallecido cantante norteamericano Michael Jackson por presunto abuso de menores, y el caso llegó a la Corte Suprema de Los Ángeles, donde se conocieron controvertidos detalles sobre el Rey del pop y su relación con menores de edad.


En este nuevo caso, la víctima -cuya identidad se mantiene en secreto- aseguró haber sido abusada durante muchos años en la década del 80, cuando era una adolescente.


Durante una audiencia, la mujer presentó pruebas que conducirían a la responsabilidad del artista en los abusos. Se trata de cartas que muestran cómo Jackson trataba de seducir a la menor, con quien habría mantenido relaciones sexuales.




"Estoy loco por vos", dice en una de las líneas dadas a conocer por el tribunal este martes, y reveladas por el sitio Radar On Line.




"Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco po ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly". Declara Jackson en la misiva que le habría enviado a su víctima, en tanto que en otra le pide que vaya a verlo afirmando que sus padres lo permitirían. (infonews.com)









Recomienda esta nota: