27/10/2016

El mundo

RECUERDO

Messi y Antonella Rocuzzo volvieron a Disney después de siete años

La pareja había hecho el viaje cuando estaba afianzando la relación y ahora revivieron la experiencia como familia completa.
Messi y Antonella Rocuzzo volvieron a Disney después de siete años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi y su familia en EuroDisney.

Aprovechando los cuatro días libres que tuvo de descanso en Barcelona, Lionel Messi sorprendió a su familia con un viaje que todo niño sueña: los llevó a Disneyland Paris.


"Te amamos. Gracias por esta hermosa sorpresa!!!", escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que está la familia Messi completa. El miércoles había develado su paradero con una simbólica foto de Eurodisney acompañada por el lema: "Donde empieza la magia".


Al parecer, la magia de la que habla Antonella había comenzado en julio del 2009, cuando Lio viajó con ella y su familia a Orlando para visitar el parque temático más emblemático de esta cadena.


En aquella ocasión, los padres, hermanos, primos y tíos de Lionel habían sido parte de la numerosa delegación que arribó a Orlando, Estados Unidos, para disfrutar de unos días en familia. Los jóvenes apenas pasaban los 20 años y llevaban ya dos años de relación.

 


"La pasamos espectacular", había confesado Messi en una entrevista brindada por entonces. "Me gustaron los juegos de agua, los parques, las atracciones. Todo. Más que nada fui por mis sobrinitos, mis primitos y mi hermana. Aunque de chico yo siempre quise ir ahí", contó el mejor jugador del mundo.


En aquel momento, Messi había interactuado con un balón y el propio Mickey Mouse. "Es algo que siempre quise de chiquito, venir acá. Nunca podía por el tiempo, las vacaciones", reiteró por entonces.


En aquel momento aterrizó en Los Angeles tras visitar el parque y se trasladó rápidamente a Barcelona de cara a una nueva temporada con el club. La situación, esta vez, fue distinta: el viaje al parque, en medio del campeonato, fue una sorpresa bien guardada del futbolista de 29 años para que sus hijos Thiago y Mateo de 3 y 1 año tuvieran su primera vez donde "empezó la magia".





Recomienda esta nota: