27/10/2016

El mundo

En cana

El hombre que hackeó el celular de Marcela Temer pasará 5 años en la cárcel

Actualmente, está al frente de un programa social volcado a la atención de los niños de hasta tres años nacidos.
El hombre que hackeó el celular de Marcela Temer pasará 5 años en la cárcel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcela Temer.

La Justicia de Brasil condenó este miércoles a cinco años de cárcel a un hacker que invadió el teléfono de la primera dama, Marcela Temer, y la chantajeó con publicar algunas de sus fotografías.


El acusado invadió el teléfono de Marcela Temer en abril, se contactó con ella y le pidió unos 300.000 reales (unos USD 96.590) a cambio de no publicar unas fotos íntimas de la joven primera dama, de 33 años.


Silvonei José de Jesus Souza fue condenado a 5 años, 10 meses y 25 días de prisión en régimen cerrado por los delitos de estafa y extorsión, tras un proceso que duró seis meses.


Antes de conocer a Michel Temer, 43 años mayor, la esposa del presidente participó en varios concursos de belleza del estado de San Pablo.


Actualmente, Marcela Temer está al frente de un programa social volcado a la atención de los niños de hasta tres años nacidos en las áreas más pobres de la sociedad.


Según la defensa del detenido, él "no sabía que era Marcela", y nunca realizó una amenaza. Además, el abogado Valter Bittencourt negó que su cliente haya realizado otros crímenes virtuales. "Apenas vio una oportunidad de ganar dinero fácil, y no se dio cuenta de que era la mujer de alguien importante", señaló.






Recomienda esta nota: