27/10/2016

Culturas

Miss Islandia abandonó un concurso luego de que le pidieran que coma menos

La joven decidió abandonar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2016, luego de que los organizadores le dijeran que "tenía que perder peso" porque tiene "mucha grasa".
Miss Islandia abandonó un concurso luego de que le pidieran que coma menos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arna Yr Jonsdottir, flamante Miss Eurocopa 2016.

Miss Islandia decidió abandonar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2016, luego de que los organizadores le recomendaran que coma menos. Se trata de Arna Yr Jonsdottir, flamante 'Miss Eurocopa 2016', quien explicó a través de Facebook su decisión de abandonar la competencia.


"Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón", expresó la joven de 20 años para rechazar las palabaras de los responsables del concurso.


"Soy una mujer fuerte, pero a veces esto no es suficiente. Su equipo me dijo que tenía que perder peso para la fase final porque tengo mucha grasa y mis hombros son muy grandes. Me dijeron que comiera menos para que le gustara más al jurado", continuó Arna en su escrito.


"Mis hombros son un poco más anchos que los de otras chicas porque fui miembro de la Selección Islandesa de atletismo y estoy orgullosa de ello", sentenció la modelo.


Another sjot from the MGI shoot ✨ #mgi2016 #missgrandiceland2016 #missgrandiceland #missgrandinternational2016

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el




A woman who walks in purpose doesn't have to chase people or opportunities. Her light causes people and opportunities to pursue her.

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el







Recomienda esta nota: