29/11/2016

Deportes

Desde Francia, el PSG quiere donar 40 millones de euros para ayudar al Chapecoense

Este gesto se suma al de varios clubes brasileños, que anunciaron ceder jugadores gratis para que el equipo que sufrió la tragedia pueda jugar el 2017.

Las muestras de cariño siguen llegando para el club brasileño Chapecoense que perdió la totalidad de su plantel tras caer su avión en Colombia donde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. El cuadro del PSG de Francia estaría dispuesto a donar 40 millones de euros.

 

PSG se suma a las muestras solidarias que tuvieron los equipos de Palmeiras, Corinthians, San Pablo y Santos, quienes anunciaron ceder jugadores gratis para que el club Chapecoense pueda afrontar la campaña del 2017.

 

Distintos medios franceses anunciaron que PSG comunicó a la FIFA que donará nada menos que 40 millones de euros para que el cuadro de Chapecoense puede costear todos los gastos en un futuro tras perder la totalidad de su plantilla en un accidente de avión la noche del lunes.

 

El club que tiene a su cargo el magnate qatarí Al Khelaifi se mostró muy consternado con la tragedia que enluta a todo el mundo deportivo y espera que el dinero pueda ayudar al cuadro brasileño que intentará levantarse en su torneo a nivel internacional.





Recomienda esta nota: