03/12/2016

El mundo

Una joven de 18 años vende su virginidad para comprarse un departamento

El precio de base que establece la estudiante inglesa es de 900 mil dólares, para poder alojar a sus padres, que serán desalojados de su casa en Londres.

Aleexandra Khefren es una muchacha de 18 años que necesita comprarle una casa a sus padres, que en febrero serán desalojados de su departamento en Londres, Inglaterra.


Para ello, y ante la premura del caso, la bella jovencita ideó una forma rápida y eficaz de obtener el dinero suficiente para adquirir una propiedad: ofrecer su virginidad a  un millonario que esté dispuesto a pagar el precio de su primera vez, que en este caso es de 900 mil dólares.


"Quiero estudiar en Oxford y triunfar", dijo Aleexandra, quien revela así sus verdaderas aspiraciones de progreso y crecimiento. Consultada por cómo cree que será su experiencia sostuvo que "no hay nada que una buena copa de vino no pueda mejorar". 


Aunque no es la primera vez que se conoce un caso similar, la casi adolescente seductora contó que decidió ofertar su cuerpo hace 3 años, cuando vio la película protagonizada por Demi Moore, en la que el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares por una noche de sexo. ¿Quién será el afortunado?




(Con información de minutouno.com)




Recomienda esta nota: