03/12/2016

El mundo

Seguí en vivo el multitudinario funeral de los jugadores de Chapecoense

Los cuerpos del plantel arribaron esta mañana a su ciudad de origen y serán velados por miles de personas en el estadio de Arena Condá.

Esta mañana arribaron a la ciudad de Chapecó procedentes de Medellín los cuerpos de los 19 jugadores fallecidos en la tragedia que conmovió al mundo en los últimos días, cuando el avión que los trasladaba se estrelló antes de llegar a la capital colombiana, dejando un saldo de 71 muertos entre futbolistas, dirigentes y periodistas.


El plantel, que recibió la solidaridad desde diferentes puntos del planeta y múltiples homenajes, se dirigía a jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Nacional. En el aeropuerto local los recibió el presidente de Brasil Michel Temer, quien presenció las honras en el lugar, antes de que se iniciara la procesión rumbo al estadio Arena Condá, en donde los deportistas serán velados por familiares, hinchas y decenas de miles de personas que se hicieron presentes para homenajearlos y rendirles el último tributo.


Bajo una intensa llluvia, miles de brasileros expresan su congoja por la  inmensa pérdida humana que representa la tragedia.


Photo published for Bajo una intensa lluvia, el Chapecoense despide a los fallecidos en el accidente aéreo - LG...


Seguí en vivo la ceremonia en el video que encabeza la nota.




Recomienda esta nota: