04/12/2016

El mundo

Mueren 10 niños atletas en un accidente múltiple en la carretera rusa

El choque que involucró a un autobús con 32 pasajeros, 29 de ellos menores que regresaban de una competencia de acrobacia, se cobró en total la vida de 12 personas.

Al menos 12 personas fallecieron, 10 de ellas niños atletas que regresaban de una competencia de acrobacia, en un accidente múltiple que involucró a un autobús, un camión y dos autos en un carretera del distrito autónomo de Janty-Mansisk, al norte de Rusia, informa la cadena RT.


Según las fuentes, al menos 25 personas fueron trasladas desde el lugar del accidente, cubierto por una densa capa de nieve, a un hospital. El autobús regular transportaba a 32 pasajeros, de los cuales 29 eran niños atletas de la ciudad de Nefteyugansk. Los mismos regresaban de una competición de acrobacia en la ciudad de Janty-Mansisk.


Los menores que murieron tenían edades entre los 12 y los 14 años. Dos adultos también perdieron la vida. 


Los primeros reportes de la Policía señalan que el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo que causó el accidente. Durante la misma jornada, cerca de la ciudad de Janty-Mansisk ocurrió otro grave accidente en una de las carreteras principales, en el que cinco personas murieron y diez resultaron heridas. (actualidad.rt.com)




Recomienda esta nota: