06/12/2016

El mundo

Trágico

Murió un político boliviano tras un accidente en paracaídas

Weimar Becerra , ex asambleísta del Movimiento al Socialismo, sufrió ruptura de costillas y perforación de pulmón, lesiones en la cabeza y daños en el corazón.

Un político boliviano murió el sábado pasado tras un accidente en paracaídas en la ciudad de Cobija. Se trata de Weimar Becerra, ex asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS), quien sufrió ruptura de costillas y perforación de pulmón, así como fuertes golpes que le causaron lesiones en la cabeza y daños en el corazón, según confirmó la diputada suplente por el MAS Eva Humérez.


El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de Río Branco, una ciudad brasileña a 150 kilómetros de Cobija y la frontera con Bolivia.


"Se perdió una persona conocida y muy reconocida por su trabajo", dijo la diputada. Según la representante, los signos vitales de Becerra eran ya muy bajos cuando fue trasladado y la mañana del domingo se certificó su fallecimiento.


Becerra representó al departamento de Pando en la Asamblea Constituyente de Bolivia (2006-2008). Además de su actividad política, era conocido en su país por su afición al paracaidismo y su participación en carreras de motos y automóviles.







Recomienda esta nota: