23/12/2016

El mundo

Francisco llamó a un programa de TV italiano para desear Feliz Navidad

El papa sorprendió a los conductores del popular "Uno Mattina" de la RAI, cuando se comunicó de manera inesperada para enviar sus saludos al aire y en vivo.

El Papa Francisco sorprendió nuevamente con sus gestos espontáneos e inesperados al llamar al programa de televisión Uno Mattina, que se emite por el canal RAI, para saludar a los creyentes y desearles felices fiestas.


Durante la emisión, los conductores Franco Di Mare y Francesca Fialdini fueron informados por sus productores de que tenían una comunicación telefónica en espera. Entonces, ambos dijeron "pronto" (diga) sin saber quién les iba a responder del otro lado de la línea.


La respuesta aún no salía al aire y, entonces, los productores informaron por privado a los presentadores de que se trataba del Papa Francisco.


"Es una sorpresa extraordinaria. No lo puedo creer", dijo Di Mare cuando esperaba que respondiera el Sumo Pontífice. Y ahí apareció en escena Francisco con un expresivo "buen día".


La conversación fue breve, sin embargo el Papa Francisco los felicitó por el programa al decir que es "muy popular" y envió un mensaje navideño. También auguró una "Navidad cristiana" para todos.


(losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: