31/12/2016

El mundo

Desubicados

Una pelea de pareja obligó a que un avión vuelva a la pista de aterrizaje

Ambos pasajeros fueron arrestados y podrían ser imputados. Ni los miembros de la tripulación pudieron controlar la situación.

Los pasajeros grabaron la increíble escena en la que la Policía tuvo que separar a una mujer y un hombre que se agredían verbal y físicamente.


Un avión de Delta tuvo que volver al Aeropuerto de Minneapolis, en los Estados Unidos, porque una pareja de pasajeros empezó a pelearse a los gritos. Como era de esperarse, más de un celular salió del modo avión y la escena se convirtió en viral.


En el final del video, el hombre que grabó la escena le comentó a la mujer que se iba a hacer famosa. "¿Famosa por qué?", espetó la rubia.


Ambos pasajeros fueron arrestados y podrían ser imputados de acuerdo a la ley federal de los Estados Unidos por alterar el viaje, informó el sitio CBS Minnesota.


El avión de Delta había salido sin problemas a las 18.20 con destino a Los Ángeles pero a las 19.35 ya estaba de vuelta en el mismo aeropuerto debido a la pelea entre un hombre y una mujer que ni los miembros de la tripulación pudo controlar.









Recomienda esta nota: