31/12/2016

El mundo

¿Dónde dejo mi CV?

Los 800 empleados de una empresa llegaron a su objetivo anual y obtuvieron un increíble premio

Esta no es la primera vez que la empresa le regala un viaje de este tipo a los empleados. Lo llegaron a hacer periódicamente de 1989 al 2005.
Los 800 empleados de una empresa llegaron a su objetivo anual y obtuvieron un increíble premio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El empresario sostuvo que es una forma de incentivarlos.

Los 800 empleados de la empresa Bertch Cabinet, ubicada en la ciudad de Waterloo, Iowa, Estados Unidos, se irán en unas vacaciones gratuitas en un crucero por el Caribe.

¿Y cómo lograron esto? Pues sus jefes, el matrimonio de Gary y Becky Bertch, decidieron hacerles ese regalo a los funcionarios, luego de que éstos cumplieran la meta que les impusieron para este 2016.

El viaje se realizará entre el 9 y 13 de enero, tiempo en que la compañía cerrará sus puertas, según anunciaron a sus clientes en Facebook.


Gary Bertch, uno de los jefes, declaró que “vamos a volar directamente a Miami el domingo (8 de enero) y nos quedaremos en un lindo hotel 5 estrellas. Luego, el lunes, tomaremos un bus al puerto y abordaremos el crucero”.

Esta no es la primera vez que la empresa le regala un viaje de este tipo a los empleados. Gary explicó que entre 1989 y 2005, la compañía ofrecía periódicamente -aunque no de forma anual- vacaciones en conjunto cuando los funcionarios cumplían sus metas anuales.

En 2005 decidieron instaurarlo anualmente, pero luego tuvieron que parar cuando comenzó la recesión de 2008, tiempo en que la compañía pasó por momentos difíciles. Tras ello, reiniciaron los viajes el año pasado.

Sobre por qué regalan el viaje a los funcionarios, el empresario sostuvo que es una forma de incentivarlos a cumplir una serie de metas que les imponen cada año, y que además esto ayuda a subir las ventas.

“Este año nuevamente esperamos subir nuestras ventas (…) Sólo intentamos hacer que toda nuestra gente se incentive un poco más para cumplir varias metas, relacionadas tanto con el trato a los clientes como financieras”, indicó.





Recomienda esta nota: