04/01/2017

El mundo

Descarrilamiento de tren en Brooklyn deja más de 70 heridos

El accidente se produjo en la mañana del miércoles y los bomberos locales informaron que ninguna de las víctimas se encuentra grave. Imágenes.
Descarrilamiento de tren en Brooklyn deja más de 70 heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entre 600 y 700 personas viajaban en la formación.

Un tren de pasajeros descarriló en el distrito neoyorquino de Brooklyn, Estados Unidos este miércoles por la mñana, y dejó unas 76 personas heridas, informaron medios locales. El siniestro ocurrió en la estación de ferrocarril de Long Island.




Al lugar acudieron los bomberos de la Ciudad de Nueva York, quienes comunicaron que los heridos solo presentan lesiones leves. El suceso ocurrió cerca de las 08H20 local (13H20 GMT), momento de mayor tránsito de personas en la estación.






La vía de ferrocarril de Long Island (LIRR) funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Es la vía más transitada de EE.UU. con una media de 301.000 pasajeros diarios. El sistema oficial de notificación de emergencia de la ciudad de Nueva York ha informado de retrasos y cortes de tráfico en las avenidas cercanas a la terminal Atlantic donde tuvo lugar el accidente. (telesurtv.net, actualidad.rt.com)






Recomienda esta nota: