08/01/2017

El mundo

Con un vidrio

Las basílica preferida del papa Francisco fue el lugar donde atacaron a dos religiosos

Aparentemente, el hombre tendría problemas psicológicos, según la cadena de noticias Sky.
Las basílica preferida del papa Francisco fue el lugar donde atacaron a dos religiosos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agredieron a un sacristán y a un sacerdote.

Dos religiosos fueron agredidos hoy con una botella de vidrio rota por un hombre en la Iglesia de Santa María la Mayor, una de las cuatro basílicas papales de Roma por causas aún desconocidas.


Un italiano de 42 años originario de la provincia de Frosinone, en la región de Lazio, fue detenido este sábado luego de la agresión a un sacristán y a un sacerdote con un pedazo de vidrio, informó la edición online de Corriere. El sacristán fue trasladado a un hospital cercano con heridas en el mentón pero se encontraba fuera de peligro, reportó el canal de noticias 24 horas Sky.


Aparentemente, el hombre tendría problemas psicológicos, según la cadena de noticias. El agresor fue rápidamente detenido por una patrulla que hacía guardia en las afueras de la Basílica, que se encuentra frente a la Embajada argentina ante Italia.


Santa María la Mayor es junto a San Pedro, San Juan Letrán y San Pablo Extramuros una de las cuatro Basílicas Papales de Roma y es una de las preferidas del papa Francisco, que reza en ella antes y después de cada viaje al exterior.


Fuente: Telam





Recomienda esta nota: