11/01/2017

El mundo

¡te dormís!

La Policía de Los Ángeles transmitió por Facebook una persecusión larga y lenta

Los testigos virtuales dejaron más de 280.000 comentarios. Algunos pedían que los policías se "apurasen" porque tenían sueño
La Policía de Los Ángeles transmitió por Facebook una persecusión larga y lenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuando el vehículo casi se detuvo, varios patrulleros lo rodearon.

La Policía de Los Ángeles protagonizó la madrugada del martes una singular persecución que involucró a un helicóptero, unos diez patrulleros, un equipo SWAT y varios agentes uniformados. Esta extraña operación fue muy diferente a la mayoría de las persecuciones que se transmiten por la televisión y llamó la atención por la impresionante lentitud de la Policía y por su más de hora y media de duración.

La cadena estadounidense CBS Los Ángeles transmitió en vivo el operativo policial a través de su cuenta de Facebook. Más de 4 millones de usuarios de la popular red social fueron testigos de la persecución a Marcos Tulio Flores, sospechado de haber disparado a otro hombre momentos antes.

En varias ocasiones durante la persecución, el hombre se burló de los policías, lanzó objetos, gritó y gesticuló desde el interior de su vehículo. Los testigos virtuales de este curioso hecho dejaron más de 280.000 comentarios en la red social. Algunos pedían que los policías se "apurasen" porque tenían sueño, mientras que otros catalogaron al sospechoso como "el tipo que obligó a la Policía a ejecutar la persecución más lenta y aburrida conocida por el hombre".

Finalmente, cuando el vehículo casi se detuvo, varios patrulleros lo rodearon y con la ayuda de un perro policía detuvieron al sospechoso. "Los policías necesitaron más de una hora; el perro tres segundos", comentó uno de los espectadores de este original operativo policial.





Recomienda esta nota: