12/01/2017

El mundo

“Lo digo con claridad y contundencia, México no pagará el muro”, aseguró Peña Nieto

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir en la construcción de un muro fronterizo entre ambas naciones y el mandatario mexicano no tardó en responder.
“Lo digo con claridad y contundencia, México no pagará el muro”, aseguró Peña Nieto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Donald Trump y Enrique Peña Nieto.

A días de asumir como presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a insistir con la construcción del muro fronterizo. El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto no tardó en responder.

 

En su primera rueda de prensa, cuando aún quedan 9 días para que tome el poder, Trump aseguró que México va a pagar por el cuestionado muro que quiere construir en la frontera, pero el mandatario mexicano, fue directo y conciso.

 

“Lo digo con claridad y contundencia, México no pagará el muro en nuestra frontera”, afirmó el presidente mexicano durante la 28º Reunión con Embajadores y Cónsules de su país, llevada a cabo este miércoles en el Palacio Nacional de la capital.

 

De todos modos, Peña Nieto sostuvo que mantendrá “una buena relación” con Estados Unidos, según el diario Excelsior, y destacó: “Hoy el mundo reconoce a México por su capacidad de cambio, por su determinación para transformarse y evolucionar".





Recomienda esta nota: