04/03/2017

El mundo

Mientras Bauza lo rechaza, Icardi sueña con jugar en la Selección al lado de Messi

Unicamente fue citado por Alejandro Sabella cuando fue DT del seleccionado, en octubre de 2013, e ingresó 10 minutos ante Uruguay.
Mientras Bauza lo rechaza, Icardi sueña con jugar en la Selección al lado de Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Icardi lleva 16 anotaciones en la actual temporada de la liga italiana aunque su equipo hace una temporada regular.

El delantero argentino Mauro Icardi, figura y capitán del Inter, de Italia, insistió este sábado que vestir la camiseta del seleccionado argentino de fútbol es "algo pendiente" en su carrera y confesó que su sueño es "compartir el equipo con Lionel Messi".


"Poder jugar en el seleccionado es algo que me queda pendiente. También seguir mejorando y ganando títulos con el Inter", contó el goleador y capitán del equipo de Milán, en una entrevista que concedió al periódico deportivo español Marca.


A pesar de los rumores que indicaban que podía ser citado para la próximo doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (23 de marzo ante Chile y 28 de marzo frente a Bolivia), el entrenador Edgardo Bauza volvió a ignorarlo y su regreso al conjunto "albiceleste" quedó pendiente.


Icardi únicamente fue citado por Alejandro Sabella cuando fue DT del seleccionado, en octubre de 2013, e ingresó 10 minutos ante Uruguay en reemplazo de Augusto Fernández, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil del año siguiente.


"Es un sueño que tengo, porque jugar en la selección significaría jugar con Messi, con el mejor futbolista del mundo, y para mí sería un orgullo", deseó en relación a compartir equipo con el crack rosarino.


Asimismo, cuando le consultaron por el portugués Cristiano Ronaldo lo calificó de "otro planeta" pero afirmó que el rosarino es "mejor".


Icardi lleva 16 anotaciones en la actual temporada de la liga italiana aunque su equipo hace una temporada regular y ocupa el sexto puesto de la clasificación con 48 puntos, afuera de la zona de copas internacionales.


Por eso, sostuvo que le falta "mucho" para ganar el balón de oro y deseó ganar "varios títulos" con la camiseta 'neroazurra'.


Finalmente, el extrovertido futbolista comentó las causas de su nuevo vínculo con Inter hasta junio 2021 y detalló: "Renové porque era una cosa que había arreglado con el Inter un año atrás. Esto era lo que me habían dicho por el rendimiento que tuve durante la temporada", concluyó la máxima figura del Inter.




Recomienda esta nota: