26/03/2017

Argentina

Un turista argentino fue asesinado durante una pelea en Brasil

Sebastián Matías Carena, de 28 años, murió a la madrugada del domingo después de una pelea entre argentinos y brasileños, alrededor de las 4.30, en la puerta de un bar de Ipanema.
Un turista argentino fue asesinado durante una pelea en Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un turista argentino fue asesinado durante una pelea en la puerta del bar Bazin Rio Live, del barrio de Ipanema.

Un turista argentino de 28 años fue asesinado a golpes este domingo a la madrugada durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema de Río de Janeiro.

Sebastián Matías Carena, de 28 años, murió a la madrugada del domingo después de una pelea entre argentinos y brasileños, alrededor de las 4.30, en la puerta del bar Barzin Río Live en la calle Vinicius de Moraes, en Ipanema. El hecho fue confirmado por la División de Homicidios.

Un testigo que pidió no ser identificado dijo que la lucha tuvo lugar después de que terminara una fiesta privada en el bar. Un grupo de tres argentinos y cinco brasileños comenzó a pelear a los golpes e incluso con una muleta en la calle en frente de la propiedad. Los guardias de seguridad del lugar intentaron separarlos pero ellos continuaron la riña. Durante la pelea, Matías habría tropezado y caído golpeándose la cabeza, lo que lo dejó inconsciente.

Los primeros testigos indicaron que Carena habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron luego que perdió el equilibrio por una trompada.

El joven llegó sin vida al Hospital Miguel Couto en Gavea en la Zona Sur de Río. La División de Homicidios (DH) está investigando el caso. De acuerdo a la información de Globo News, ya han declarado tres testigos.

La muerte de Matías se da un día después de que se confirmara el fallecimiento de Natalia Cappetti, la mujer de 42 años y oriunda de Arroyo Seco que había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro.




Recomienda esta nota: