30/03/2017

El mundo

13 personas murieron en un accidente de tránsito en Texas

Una camioneta impactó de frente contra un autobús que trasladaba a miembros de una Iglesia.
13 personas murieron en un accidente de tránsito en Texas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El trágico accidente se produjo en la ciudad de San Antonio. Foto Twitter

13 personas murieron y otras dos resultaron heridas en un terrible accidente de tránsito ocurrido entre un autobús y una camioneta al oeste de San Antonio, en el centro de Texas, Estados Unidos.

 

Todas las víctimas eran adultos mayores que asistían a la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, Texas, incluido el conductor.  Según informa KSAT San Antonio, el autobús transportaba a 14 personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual de tres días, cuando colisionó de frente contra una camioneta 'pick-up', ocupada solamente por su chofer.


Los vehículos impactaron de frente alrededor de las 12H30 p.m. en la autopista federal 83, a las afueras del Parque Estatal Garner, al norte del condado Uvalde, de acuerdo con el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Conrad Hein, y un comunicado de la iglesia.


Hein informó que dos de los pasajeros del autobús y el conductor de la camioneta resultaron heridos y fueron hospitalizados. Uno de los pasajeros falleció la noche de este miércoles en un hospital de San Antonio, señaló el teniente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Johnny Hernandez. El único pasajero sobreviviente fue hospitalizado en condición crítica, mientras que el conductor de la camioneta estaba en condición estable, detalló.


La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte envió investigadores al lugar del accidente, señaló el portavoz de la dependencia, Terry Williams. (RT, Telesur TV)






Recomienda esta nota: