22/04/2017

El mundo

Un programa de TV anuncia un informe sobre Madeleine McCann que daría un giro a la investigación

El avance estima que su primicia será esclarecedora para el caso de la niña desaparecida hace 10 años y no será compartida con la policía inglesa hasta que el programa sea emitido.

Este 3 de mayo se cumplirán 10 años de la desaparición de la menor Madeleine McCann, quien de acuerdo a sus padres fue secuestrada en un hotel de Portugal, y aún no existe ningún rastro de su paradero.

Aunque se han hecho centenares de notas periodísticas y se han escrito artículos en todo el mundo con diversas teorías, un documental australiano que se emitirá este domingo asegura haber llegado más cerca de la verdad que cualquier otro medio.

El avance de un especial de Channel 7 estima que su primicia será esclarecedora para el caso y no será compartida con la policía inglesa hasta que el programa sea emitido. Lo que sí se compartió fue un avance en el que la periodista del espacio de investigación le hace la pregunta más incómoda posible a los padres de la menor: "¿Ustedes mataron a su hija?".

La familia McCann fue sospechosa en principio de la desaparición de su hija Maddie. Aunque en los últimos días se conoció el testimonio de una niñera que cuidó a la menor que asegura que por los tiempos y por la reacción que tuvieron los padres, es imposible que ellos hayan asesinado a su propia hija.





Recomienda esta nota: