23/04/2017

El mundo

Mi pobre angelito

Padres ejemplares: olvidaron a su hija de diez años en el avión

Después de que desembarcaron los pasajeros de la aeronave de la compañía China Southern Airlines, la tripulación se sorprendió al encontrar a una niña durmiendo.

Un par de padres sufrió un insólito olvido, al olvidar a su hija de diez años en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, que iba desde Chengdu hasta el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun.

La tripulación de cabina se disponía a limpiar la aeronave luego del desembarco de todos los pasajeros, cuando se sorprendió al encontrar a la pequeña dormida

La niña estaba en un asiento distinto al de sus padres cuando fue encontrada dormida, como se aprecia en la foto de Twitter y los asistentes de tripulación tardaron unos minutos en despertarla.

Según indica el sitio Daily Mail uno de los asistentes del vuelo tuvo que llamar a los padres de la pequeña para avisarles que habían olvidado a su propia hija en el avión.

Según trascendió, la pareja sostuvo que pensó que su hija los estaba siguiendo al momento de desembarcar y alegaron estar ocupados en el equipaje.

Aunque el incidente trascendió ahora, ocurrió el pasado 13 de abril. Luego del aviso del asistente de vuelo con la familia de la menor, un auto pasó a buscar a la nena y la llevó hasta el aeropuerto, donde la esperaban sus padres.





Recomienda esta nota: