14/03/2017

Culturas

Espectáculos

Luciana Jury, la artista que deslumbró en Cosquín, llega a Tucumán

La cantante se presentará como solista en "La Negra", el próximo jueves a la noche.

Este jueves llegará a Tucumán Luciana Jury, en formato solista, para ofrecer su canto con un repertorio que excede las fronteras de nuestro territorio. Será desde las 22 hs. en "La Negra".

Luciana Jury, es hoy una de las voces más atractivas de la música popular argentina, llega por primera vez al NOA iniciando su gira en Tucumán luego de recibir la Mención Especial con la que fue distinguida en el último Festival de Folclore de Cosquín. Luciana deja su sello personal en cada presentación con la intensidad interpretativa que la caracteriza: emoción, aspereza, dramatismo y entrega.

En 2015 presentó su tercer disco solista, “La Madrugada”, que ofrece tanto obras anónimas de transmisión oral como temas de reconocidos compositores. Además incluye una pieza propia, la maravillosa “Me desprendes del suelo”, a dúo con Edgardo Goyo Grasso.

En 2016 realizó numerosas presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires y localidades de la provincia de Buenos Aires: Avellaneda, Quilmes, Berazategui, La Plata, Hurlingham, General Belgrano, Junín, entre otras. Llevó su canto a Córdoba, San Luis y Santa Fe y participó de la feria internacional IMESUR en Chile.





Recomienda esta nota: