26/03/2017

Argentina

Falleció la argentina que fue baleada por narcos en una favela de Río de Janeiro

Natalia Cappetti murió luego de pasar casi un mes internada. La mujer había ingresado al lugar por una falla del GPS del auto.
Falleció la argentina que fue baleada por narcos en una favela de Río de Janeiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Natalia Cappetti murió luego de pasar casi un mes internada.

Natalia Cappetti, una turista argentina de 42 años que había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro, murió luego de pasar casi un mes internada.

La santafesina, oriunda de Arroyo Seco, ingresó guiada por el GPS a la favela Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, junto a su marido y a un matrimonio español, en un auto Nissan Sentra, mientras participaban de los festejos de Carnaval.

Un grupo de narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon. La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda. Según informó el diario La Nación, Cappetti falleció el sábado luego de pasar casi un mes peleando por su vida.

En diciembre pasado, en la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, también por un error del GPS, a la comunidad.





Recomienda esta nota: