02/04/2017

Sucesos

Tras varios allanamientos, detuvieron a dos mujeres vendedoras de cocaína

En un operativo antidrogas, lograron el secuestro de cocaína fraccionada y preparada para ser vendida por la “Gorda Gimena” y "la Negra".

Personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal, al mando del Comisario Carlos Rubén Hernández, logró detener a dos mujeres que comercializaban cocaína, tras realizar varios allanamientos en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El primer operativo se concretó en el Barrio San Fernando, donde se secuestró cocaína fraccionada y lista para la venta, con un peso de 200 gramos. Allí se detuvo a una tal “Gorda Gimena”, la cual quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2 del Dr. Luis Poviña, magistrado que ordenó el allanamiento tras varios meses de investigación.

Paralelamente, y en el marco de otra causa judicial, tras dar cumplimiento a otra orden de allanamiento, esta vez del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Daniel Bejas, se produjo otro operativo. En ese marco, se llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de Villa 9 de Julio, en donde se comercializaban estupefacientes al menudeo. Los efectivos lograron el secuestro de cocaína fraccionada y preparada para ser vendida, con un peso de 100 gramos, quedando aprehendida una mujer apodada la "Negra".





Recomienda esta nota: