12/04/2017

Sucesos

Detienen a una banda de narcotraficantes en Alderetes

Fue durante un allanamiento donde la Policía secuestró marihuana, cocaína y varios elementos que comprometen a cuatro sospechosos.
Detienen a una banda de narcotraficantes en Alderetes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a una banda de narcotraficantes en Alderetes. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

Durante un allanamiento realizado en Alderetes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este detuvo a cuatro personas acusadas de fraccionar y vender droga. También se secuestró marihuana, cocaína y varios elementos que comprometen a los sospechosos.

El comisario Armando Espeche, jefe de esa sede policial, informó que, tras una intensa investigación iniciada por denuncias de vecinos y por disposición del Juzgado Federal 1, se realizó una medida en el barrio Teresa de Calcuta. Al llegar a la vivienda los efectivos se encontraron con varios objetos vinculados al fraccionamiento.

“Secuestramos un kilo de marihuana fraccionado en ´bochitas´, 200 ´ravioles´ de cocaína, 15 mil pesos en efectivo, anotaciones y varios elementos que se utilizan para el armado de estas sustancias”, contó Espeche.

Entre los detenidos se encuentran “La vieja Juana”, de 44 años; “La Rubia”, de 24; “La Negrita”, de 20 y “El flaco Seba”, de 25 años. Según explicó el comisario, todos quedaron a disposición de la Justicia Federal, al igual que los objetos y sustancias secuestradas.





Recomienda esta nota: