22/12/2016

Tucumán

Jaldo confirmó el pago del bono para los empleados estatales

El mismo será anunciado por el gobernador Juan Manzur, tendrá un valor de 2250 pesos y se abonará en dos partes.
Jaldo confirmó el pago del bono para los empleados estatales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, adelantó que el gobernador Juan Manzur anunciará el pago del bono para los empleados estatales, y confirmó que se viene el debate por la reforma del código tributario.

 

El bono se pagará en dos partes y la cifra sería de $2.250 y los gremios lo aceptarán pese a reconocer que es insuficiente. “La decisión de ayudar a nuestros empleados está tomada” señaló Jaldo en Los Primeros, anticipando que el gobernador Juan Manzur será el encargado de oficializarlo.

 

Por otro lado destacó el cierre, en orden, del año fiscal con equilibrio presupuestario, previendo superavit para 2017, todo esto en el marco de un año muy complicado para el país. “Nosotros hemos cumplido todas nuestras obligaciones presupuestarias, no sólo sueldos, sino que además venimos prestando servicios con recursos netamente provinciales” puntualizó Jaldo.

 

Destacó en este sentido que Tucumán no tuvo que tomar deudas como sí lo hicieron otras provincias, incluso con entidades financieras internacionales.

 

Anticipó además que no van a esquivar el debate por la reforma tributaria, un espacio que incluirá a empresarios quienes vienen pidiendo cambios desde hace mucho tiempo ya. Jaldo especificó que es necesario revisar, entre muchas cosas, las exenciones impositivas que benefician a algunas actividades, quizás ahora recuperadas, sin necesidad de seguir con la ayuda mientras que otras sí lo requieren.





Recomienda esta nota: