02/03/2017

Argentina

"preguntas capciosas"

Picante choque entre Roberto Baradel y Nicolás Wiñazki en pleno programa

"Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen" le dijo el gremialista al periodista.

En medio del conflicto con los maestros, el gremialista Roberto Baradel se enojó en Todo Noticias cuando le preguntaron si era docente y se retiró del estudio.

Ocurrió luego de que el periodista Nicolás Wiñazki le hiciera la consulta al jefe del gremio SUTEBA, que sintió que lo estaban "deslegitimando" y "descalificando".

"Es una falta de respetoEs una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado. Deje que lo de la seguridad de mis hijos lo resuelvo yo como lo tengo que resolver", dijo Baradel, en referencia a las amenazas de muerte que denunció haber recibido.

El sindicalista agregó que es preceptor, que trabajó en la "escuela N° 22 de Villa Urbana y en una escuela nocturna de Lanús".

Y le dijo a Wiñazki: "Ojalá nunca tuvieras que pasar la situación que estoy pasando yo con mi familia, una nena de tres años".

Pero el periodista le contestó: "Viví 9 meses con custodio y mi hija se crió dentro de un blindado; le doy la oportunidad para que usted lo cuente".

"Entonces no te acordás de nada de lo que te pasó", le replicó Baradel, a lo que Wiñazki respondió: "Ahí me está faltando el respeto usted a mí".

Finalmente, Baradel agregó: "Es una situación muy compleja, los chicos no tienen que pasar por esto, me solidarizo con usted".

Y se fue del estudio. Mirá el video:





Recomienda esta nota: