26/12/2015

Tucumán

Temporal

Regresaron a sus casas los evacuados por el temporal en Tucumán

Mediante el Comité de Emergencia, el Gobierno Provincial entregó elementos de primera necesidad a las familias que debieron ser alojadas en el albergue municipal luego de la lluvia del último miércoles.

El Gobierno de la provincia entregó colchones, indumentaria y alimentos a las familias que tras la lluvia del último miércoles por la noche, debieron pasar tiempo albergadas en el hospedaje municipal en el Parque 9 de Julio. 

Los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y del Interior, Miguel Acevedo, recorrieron el lugar donde 42 personas pasaron la noche. Allí coordinaron los trabajos de asistencia y acompañamiento de los evacuados junto al personal de Defensa Civil, de la Secretaría de Obras Públicas, Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU) y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Las 26 familias regresaron a sus hogares acompañadas por los funcionarios quienes realizaron un relevamiento de las necesidades en su hogar. El Comité continúa trabajando en diferentes zonas.




Recomienda esta nota: