31/03/2016

Tucumán

La fiscalía usará Facebook para obtener información del caso de la joven secuestrada y abusada

Los testigos podrán dejar sus declaraciones en la página creada por orden de la fiscala Adriana Giannoni y su identidad será totalmente resguardada.
La fiscalía usará Facebook para obtener información del caso de la joven secuestrada y abusada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los testigos podrán dejar sus declaraciones en la página "Todos por Soledad", que será administrada por personal de la fiscalía.

La fiscala Adriana Giannoni ordenó la creación de una página de Facebook para que se aporten datos sobre el secuestro y abuso de la joven de 18 años que ocurrió el lunes 28 de marzo.

Los testigos podrán dejar sus declaraciones en la página "Todos por Soledad" y su identidad será totalmente resguardada. La página será administrada por personal de la fiscalía

El hecho ocurrió a las 7.30 el lunes 28 de marzo, cuando la adolescente se dirigía hacia la parada a tomar el colectivo para ir al colegio. Dos hombres la sorprendieron y la obligaron a subir a un automóvil donde, supuestamente, la drogaron

La finalidad de la presente Página es obtener la mayor cantidad de datos posibles en relación al hecho ocurrido en fecha...

Posted by Todos por Soledad on jueves, 31 de marzo de 2016

Durante cinco horas la tuvieron privada de su libertad y habrían abusado de ella. Luego la abandonaron en una calle cercana al parque 9 de Julio. Por sus propios medios llegó al Centro de Salud, donde pidió ser atendida. Desde allí la derivaron al Hospital Padilla.




Recomienda esta nota: