07/03/2017

Tucumán

Un hombre y su perro casi mueren electrocutados en la zona del Parque 9 de Julio

Los vecinos del lugar denuncian lo peligroso que es transitar por la vereda de Avenida Benjamín Aráoz donde se encuentran la Escuela Bernabé Aráoz y el Hogar Eva Perón.

Un hombre y su perro se salvaron de protagonizar una tragedia este martes, cuando se electrocutaron accidentalmente mientras paseaban y afortunadamente ninguno resultó herido.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Parque 9 de Julio, por la vereda de Avenida Benjamín Aráoz de la Escuela Bernabé Aráoz y el Hogar Eva Perón. El hombre circulaba con su mascota cuando el animal se acercó a un poste de luz rodeado por un charco de agua, según relata una joven testigo de lo ocurrido.

Al pisar el charco, el animal se electrocutó y quedó tendido en el suelo, por lo que el joven intentó rescatarlo. Al tocarlo para corroborar que estuviese bien, se electrocutó él también, por suerte sin secuelas de gravedad.

Los vecinos que acompañaron al hombre en ese momento reclaman que EDET se haga presente y solucione la situación, ya que sin dudas, corre un gran riesgo cualquier persona que circule por el lugar.




Recomienda esta nota: