13/04/2017

Tucumán

Parque 9 de Julio: robaron más de $300 mil en equipos de sonido de la obra La Pasión

Los integrantes del elenco se toparon con la noticia cuando arribaron al ensayo de la mañana.
Parque 9 de Julio: robaron más de $300 mil en equipos de sonido de la obra La Pasión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robaron más de $300 mil en equipos de sonido de la obra La Pasión.

Esta madrugada los equipos de sonido y parte de las luces fueron robados de la escenificación de La Pasión, que se realiza tradicionalmente en el parque 9 de Julio. Los integrantes del elenco se toparon con la noticia cuando arribaron al ensayo de la mañana.

Al llegar al parque, los miembros del elenco encontraron los estuches que albergan los equipos de sonidos abiertos y desordenados y varios elementos dispersos por el lugar. Cuando los juntaron pudieron notar la faltante de un gran numero de piezas del equipamiento.

El sector tenía asignada una guarda policial para evitar hechos de esta magnitud. Todavía no se conoce el monto total de los equipos sustraídos pero desde la Productora Rojas piden que se informe si alguien ve algún tipo de venta sospechosa.

Según consignó eltucumano.com, entre los elementos robados se encuentran una consola digital de sonido, un procesador de audio “Xilica 2040”, dos proyectores de video Optoma, cabezales móviles Beam y cableado. Desde la productora estiman que el piso de las pérdidas es de $300.000. “Técnicamente va estar todo lo que iba estar es una situación horrible pero el servicio está garantizado. El robo no va a ser un justificativo para ceder en la calidad” dijeron desde la empresa.

Desde la dirección de la obra aclararon que los horarios y días de la puesta en escena no se verán alterados por este incidente.




Recomienda esta nota: